domingo, 26 de mayo de 2024

Review de la Pelicula Wall-e de Ambar Rodriguez

 




En un futuro no muy lejano, la Tierra está devastada y deshabitada debido a la acumulación de basura. El mundo se convirtió en un vertedero de basura debido al excesivo consumo y la falta de responsabilidad ambiental. La contaminación y la acumulación de residuos tóxicos llevaron a la degradación del medio ambiente y la extinción de la vida en la Tierra.

 Los humanos han abandonado el planeta y se han refugiado en una nave espacial llamada Axioma. En este mundo pos apocalíptico, el pequeño robot Wall-E es uno de los pocos robots que quedan en la Tierra. Su tarea es limpiar la basura y compactarla en torres.

Wall-E es solitario y pasa sus días recolectando objetos interesantes que encuentra entre los desechos. Su vida cambia cuando conoce a Eva, un elegante androide enviado desde la nave Axioma para buscar signos de vida en la Tierra. Wall-E se enamora de Eva y la sigue a través de la galaxia en una emocionante aventura.

Los humanos en la nave Axioma se volvieron perezosos y obesos debido a su estilo de vida sedentario. Pasaban sus días en sillas flotantes, consumiendo alimentos procesados y entreteniéndose con pantallas digitales. Habían perdido la conexión con la naturaleza y la actividad física.

La llegada de Eva y la planta que Wall-E encontró en la Tierra despertaron la esperanza en los humanos. Comenzaron a cuestionar su existencia en la nave y se dieron cuenta de que debían regresar a su hogar original. La planta simbolizaba la posibilidad de restaurar la Tierra y cambiar su estilo de vida. El capitán de la nave lideró la revolución contra el piloto automático Auto, y finalmente, los humanos volvieron a la Tierra para comenzar de nuevo.

La película “WALL·E me dejo de enseñanza o más bien me recordó la importancia de cuidar nuestro planeta y ser responsables con nuestros desechos para evitar un futuro devastado por la contaminación. También  muestra los peligros del consumismo excesivo y la necesidad de mantener conexiones humanas auténticas, valorando la amistad y el amor. Además, nos inspira a tener esperanza y perseverancia, ya que incluso los pequeños esfuerzos pueden hacer una gran diferencia. Y mi momento favorito de la fue es cuando Walle y Eva realizan un baile espacial utilizando un extintor de incendios.


Imagen favorita:


Escena favorita:


https://youtu.be/NPW3mvAN0Rc?si=Ti6XiC7N6AthndTL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Review de la película Wall-E por Yasmin Difo

  Wall-E es un ser con alma, responsable con sus actividades y comprometido con su misión ordenar el caos que ha dejado la humanidad a su pa...